top of page
  • Marisa Völker

¿Que son y como puede ayudarnos una Lectura de Registros Akáshicos?


Akasha es una palabra sánscrita que significa “Éter”, también puede considerarse “Espacio – Cielo”. El Akásha es ese espacio que existe en y alrededor de todo lo que existe que aunque no se vea, lo abarca todo. En él lleva toda la memoria de la humanidad, de todas las almas, de todas las cosas desde siempre. La historio de cada alma está grabada en este campo de inmensa sabiduría. Esta información está protegida para que solo pueda recibirla quien esté preparado para sintonizar con ella de una manera respetuosa y responsable, para el mayor bien de todos los seres.

Es eso que en la biblia es llamado el "libro de la vida". Es la lectura del largo camino de nuestra Alma desde sus comienzos, así como de todas las posibilidades en el desarrollo futuro.

Cuando somos guiados a conocer y conectar con el Akásha es que estamos preparados para abrirnos a ese conocimiento que nos permita evolucionar y ayudar a otros en este camino.

¿Que es una Lectura de Registros Akáshicos?

Por lo dicho antes, la lectura de Registros Akáshicos conectar con el Akasha (y los maestros de la quinta dimensión) donde podemos recibir la información que necesitamos y estamos preparados para recibir. Allí está registrado el conocimiento pasado, presente y las probabilidades futuras de todas las cosas. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo conocimientos y experiencias de vidas pasadas, vida presente y potencialidades futuras.

Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. Cuando accedemos a la energía de los Registros Akáshicos abrimos un canal de comunicación directa entre nosotros y nuestros maestros y guías.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita para que pueda evolucionar.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar decisiones y traes luz a áreas de nuestra vida donde estamos atascados o confusos.

¿Cómo nos puede ayudar una sesión de lectura de Registros Akáshicos para encontrar nuestro propósito y manifestar nuestro potencial verdadero? A través de la palabra dejamos fluir la energía del entendimiento. A través de preguntas y respuestas podemos llegar a lugares más profundos sobre lo que necesitamos saber, desbloquear, entender, aceptar o dejar ir para nuestra evolución.

Por lo tanto, en primera instancia traemos “claridad”, “comprensión”, pero tras eso también hay un movimiento de energía que nos ayuda a generar los cambios que necesitamos o avanzar de manera más clara y segura.

Poder vivir siendo guiados por la luz del Akasha es una gran bendición que siempre nos apoya en nuestro camino de crecimiento y evolución en la vida.

Una lectura de registros Akáshicos puede abrirte los caminos de la comprensión, la consciencia y el crecimiento personal. Y también podes aprender a abrirlos y conectar con este cambio de sabiduría, para poder ser guiado y caminar de la mano de esta sabiduría divina.

Si queres mayor información podes escribirme y contarme si estas interesado en una Lectura o en los seminarios para ser lector de Registros y según tu consulta te paso toda la información.

Conoce más en mi página: www.almavida.com.ar

O consultame vía mensaje privado o e-mail: info@almavida.com.ar

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page