La importancia de la ENERGÍA en nuestra vida y nuestros Ambientes
- Marisa Volker
- 28 ene 2016
- 1 Min. de lectura
El primer paso es la limpieza, el orden y liberarnos de las cosas que ya no usamos, rotas o que no nos pertenecen, tal como vimos en las notas anteriores. Y recien luego comenzamos a observar detalles importantes para mantener y propagar la buena energía.
El feng shui nos habla del Yin y yang en nuestra vida, en el universo mismo, ya que el chi (ki – energía) se manifiesta como estas dos fuerzas complementarias. Todo tiene sus polaridades y está bien, ya que el “equilibrio” es lo que se requiere para tener salud y bienestar. Pero cuando la energía Yin (una energía receptiva, tranquila y calmada, que se asocia con todo lo que tenga características similares al agua, como la frialdad, oscuridad y tendencia hacia abajo) ha tomado el control de nuestras vidas y las domina, nos estancamos. En estos casos, si no hacemos algo, pronto nuestras vidas reflejarán lo estancado, caótico y estéril en nuestra vida. Las cosas se apila, las plantas se mueren, las cosas se rompen, la energía se satura al igual que nuestros pensamientos. Progresivamente nos vamos sintiendo atrapados, cansados y como aletargados.
En cambio si revitalizamos nuestra vida y nuestro hogar, abrimos los canales y desbloqueamos la energía para que haya un flujo de energía puro y sano.
Leer más en nuestra nota completa, en las notas especiales de CALMA ALMA http://calmaa.wix.com/blog#!blank/v7rfx
Comments