Ayurdeva´s Calma Alma | Point Almagro

© 2015 por Alma Vida / Calma Alma. Creado con Wix.com

09/01/2020

Akasha es una palabra sánscrita que significa “Éter”, también puede considerarse “Espacio – Cielo”.  El Akásha es ese espacio que existe en y alrededor de todo lo que existe que aunque no se vea, lo abarca todo.  En él lleva toda la memoria de la humanidad, de todas las almas, de todas las cosas desde siempre.   La historio de cada alma está grabada en este campo de inmensa sabiduría.  Esta información está protegida para que solo pueda recibirla quien esté preparado para sintonizar con ella de una manera respetuosa y responsable, para el mayor bien de todos los seres.

Es eso que en la biblia es llamado el "libro de la vida". Es la lectura del largo camino de nuestra Alma desde sus comienzos, así como de todas las po...

09/01/2020

El Hoʻoponopono (ho-o-pono-pono) es un arte hawaiano muy antiguo para la resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón.
Tradicionalmente, el está técnica es practicada por sacerdotes de curación o "kahuna au" que sería como un chaman y se trabaja en grupo. Sabiamente fue organizada por una sanadora Hawaiana para poder trabajarla individualmente y de manera más práctica por todos.


Esta hermosa y fácil herramienta basadas en la antigua técnica hawaiana, apuntan a borrar pensamientos tóxicos y a reprogramar las emociones, y busca liberar los patrones en nuestros y heredados para poder liberarnos de ello y así dejar de repetir situaciones o limpiar nuestro camino logrando bienestar y sanación tanto física, como mental y e...

08/01/2020

Sigue alguno de estos maravilloso y sencillos tips para tener un negocio redituable y exitoso.

Tu ganancia va a depender del tiempo que le dediques, de tu actitud y de la disposición que le dediques.   Una de sus principales ventajas es que al ser miembro de una red de negocios, obtienes beneficios como descuentos, material de ventas y capacitación. No obstante, debes tener disponibilidad para estar en contacto con tus compradores tanto para vender, entregar y cobrar la mercancía a tiempo. 

Empieza poco a poco, para que vayas ganando confianza y seguridad en ti mismo(a). Como nuestros productos son de calidad y terapéuticos, no tendrás que esforzarte por convencer a la gente para que los compre, pero si saber que reco...

08/01/2020

La Meditación es una herramienta indispensable para el hombre moderno. Un método claro, fácil y que nos enseña a vivir en Libertad.

Somos seres LIBRES por naturaleza, sin embargo nos entregamos y nos arrodillamos frente a las ordenes de la mente.  Vivimos como esclados de la mente a pesar de nacer y tener impreso en lo más profundo de nuestro ser el estado de LIBERTAD.  Por este motivo, muchas veces no logramos ser felices, y no nos damos cuenta porque.  Pues aquí esta la respuesta:  porque eres esclavo de tu mente.

La meditación es el Arte de SENTIR, sin analizar, sin Juzgar  (no mente). La Meditación es un proceso que debe llevarse metódicamente, sin prisa, pero sin pausa.   Aquí radica el verdadero secreto del éxito....

Tu hogar puede ser un lugar equilibrado en donde reine la armonía, donde te sientas a gusto y sientas la paz del ambiente.  El Feng Shui se fundamenta por los principios de la metafísica china, significa “Viento y Agua”.  Es la ciencia del flujo de la energía vital (Chi) en la Tierra y en el paisaje, estudia cómo influye en las viviendas y en las personas que las habitan.


En base a los principios del Feng Shui podés vivir tu casa llena de buena energía, solo poniendo atención y cuidado a unos cuantos puntos que te pasamos a contar.

Limpieza: Será necesario que puedas deshacerte de todo lo que ocupa lugar y realmente no necesites, esto hará que la energía circule, que fluya.  Notarás que cuanto más despejados y libres de cosas estén...

08/06/2017

En esta época del año donde las temperaturas nos empiezan a jugar una mala pasada con mañanas muy frías y tardes templadas, es muy común que tanto grandes como chicos comiencen a sentir malestares respiratorios, tos, resfrío o gripes.  Es por eso que en esta nota buscamos ayudarte pasándote algunos tips y recomendaciones para transitar una mejor temporada invernal.

Siempre es bueno recordar que  la naturaleza nos brinda múltiples recursos para aliviar diferentes afecciones para sentirnos mejor. Por ejemplo, el eucalipto es reconocido por ser un excelente oxigenante y descongestivo al igual que la hierbabuena (menta).  El pino, además de ayudar a liberar las vías respiratorias cuando existen resfríos, posee propiedades expectorantes...

Fantástico encuentro y charla en la sala de la Radio Mujeres de Marcos Juarez, en la provincia de Córdoba.
Charla sobre "Protección energética Holístca, a través del poder de las piedras y las plantas."  Gemoterapia y Aromaterapia, con la Linea Holística Natural Ayurdeva´s

15/02/2017

En su libro "El poder de la intención" Wayne Dyer nos indica como usar la intención (que según él es una energía) para construir una vida feliz y plena.

Si  no te gusta la forma de tu vida es este momento, tienes que darte cuenta y asumir la responsabilidad en su creación. Tienes que dejar de quejarte y elegir pensamientos en base a lo que quieres en tu vida. La energía creadora funciona perfectamente, todo el tiempo y para todo y solo puede traerte lo que piensas, lo que dices y lo que quieres.

1. NO TE SIENTAS OFENDIDO

Lo que te ofende sólo contribuye a debilitarte.

Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontrarás cada dos por tres.

Sentirse ofendido crea la misma energía destructiva que te ofendió y que lleva al ataque, al con...

03/02/2017

Si bien la lumbalgia, dolor en la parte baja de la espalda, no es una enfermedad, es un trastorno altamente frecuente y que guarda también relación con cuestiones como el estrés y las emociones. A continuación, te explicamos un poco más sobre esta afección y qué podés hacer para aliviar el malestar mediante alternativas naturales.

Qué es?

La lumbalgia se conoce como el dolor que se siente en la espalda, a nivel de la parte baja de la columna, y puede deberse a diferentes causas.

¿Qué la provoca?

El malestar puede ser provocado por estrés, mala postura, gestos repetitivos mecánicos, origen visceral, traumatismos, espasmos musculares o por protusiones discales. La lumbalgia puede ser meramente invalidante, ya que el dolor puede limitarse a l...

20/01/2017

Muchos medios están alertando sobre la presencia de alacranes en diferentes partes del país. Lo cierto es que los alacranes han estado presentes a lo largo del territorio argentino desde hace muchísimos años, pero ahora están cobrando mayor notoriedad por los reportes de casos y su difusión en los diarios, televisión e internet. Si bien no hay que desesperarse porque no todos los casos de picaduras de alacranes son de alto riesgo o mortales, nuestra mejor arma siempre es la información y la prevención, y adquirir algunos nuevos hábitos en lo referente a higiene y seguridad en el hogar. También es importante enseñarles algunos de estos hábitos a los chicos para que ellos puedan estar atentos y seguros.

En esta nota te damos una algunos c...

Please reload

SOBRE MÍ
Una buscadora, en el camino de aprender a ser feliz y amarme a mi misma.

La vida es un viaje y tu eliges hacias donde ir.  Los límites solo los pone tu mente.  Asi que ponela en STOP y date un tiempo para soñar, imaginar y decidir hacia donde queres ir.

A viajar!!!

SÍGUEME:
  • Facebook Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp
  • Instagram Vintage Stamp
¿DÓNDE ESTOY ?
POSTS RECIENTES:
Please reload

BÚSQUEDA POR TAGS:
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now